Facebook “Fan Page” ¿para qué?

Imagen

Las Facebook Fan Page son instrumentos para promocionar nuestra “marca corporativa” y así generar mayor EXPOSICIÓN. Como Facebook es consultada a diario por millones de personas, se convierte en una eficiente herramienta para captar futuros clientes.

En Consultor Visual le mostramos las ventajas de esta poderosa red social:

VISIBILIDAD. La información de su Fan Page es visible inmediatamente para todos los interesados, no tiene que esperar a que los acepte como “amigo” o “suscriptor”. Como “marca” lo que quiere es retener al mayor número posible de personas que lleguen a su fan page. Si a ellas les gusta lo que ven (pueden navegar por toda su información) le dan “me gusta” y listo!

MEDICIÓN. Si no puede medir… no puedes mejorar. Las Fan Page ofrecen estadísticas muy interesantes de su impacto, interacción, seguidores, etc. Esta información le servirá para mejorar su estrategia de marketing  en Facebook.

POSICIONAMIENTO. Las Fan Page tienen mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda (SEO), las notas, vídeos, artículos, etc. En pocas palabras tiene más oportunidad de que alguien le encuentre.

PUBLICIDAD. Puede crear anuncios publicitarios de su Fan Page o historias patrocinadas, es increíble el nivel de segmentación que podrá alcanzar.

MENSAJES. Con su Fan Page puede enviar mensajes a todos sus seguidores a la vez. Con el perfil personal sólo puede enviar el mensaje a un máximo de 20 amigos a la vez.

FOROS. Puedes organizar foros entres sus seguidores para incrementar su conexión e interacción. Los perfiles personales no disponen de esta funcionalidad.

APLICACIONES. Al ser las Fan Page diseñadas específicamente para empresas y productos, existen miles de aplicaciones que puede agregar para hacer más efectiva su estrategia en Facebook. Ejemplo: concursos, galerías de fotos, solicitudes de registro, juegos, blogs, enlaces a otros medios sociales como Twitter, Flickr, YouTube, etc. El uso de estas aplicaciones será según su área de negocios y objetivos.

Nuestro #ConsejoVisual es que no desaproveche la oportunidad de estar unos pasos por delante de su competencia y comience a planificar sus objetivos para alcanzar FAMA y FORTUNA.

Anuncios

Una respuesta a “Facebook “Fan Page” ¿para qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s