NEGOCIO PROPIO: ¡Muy difícil!

Imagen

Es cierto no es tan fácil, pero es por que el sistema educativo y sobretodo nuestros padres nos instalaron el “chip” de “estudia y sécate en un trabajo”. Entonces, si tenemos ese paradigma tan arraigado ¿como podemos aprender a ser independientes?

Ok, intentaremos sembrar en sus mentes la semilla que los volverá poco a poco en unos empresarios brillantes (o al menos en mejores personas):

¡A DORMIR! Es imposible ser organizado, estar enfocado, ser optimista, tener buenas ideas, tomar decisiones claves, si se esta física y mentalmente agotado. Si nos vamos a la cama temprano, podremos tener MÁS TIEMPO para nosotros, practicar deportes, tocar un instrumento, estar en familia, etc.

APRENDIZAJE. Hay que LEER todos los días! Si, tenemos que incrementar a diario nuestros conocimientos en distintas materias, para entender mejor el entorno y a nuestros clientes. Notaran que estar al día traerá enormes beneficios sociales, culturales y empresariales.

APOYO. Buscar un mentor, tener un guía o asesorarse con su Consultor Visual es lo ideal para que no arriesgue su capital, sino que por el contrario, se aproveche y multiplique efectivamente. De esta manera se pueden minimizar errores y flexibilizar las metas para encontrar la mejor alternativa. No crea que existe una formula exacta para alcanzar el éxito.

Lo logre

FE. Los objetivos se consiguen siendo perseverantes, apasionados y tolerantes al fracaso, recuerde que existe un 90% de probabilidades que tengamos que ir modificando y adaptando nuestra visión inicial, hasta encontrar el camino correcto.

REPUTACIÓN. Ahora su vida personal es pública, debido a las redes sociales las cosas que haga, pueden afectar su éxito. Administre su imagen, sus expresiones y cualquier detalle que lo lleve a tener una presencia negativa. Sea agradable con todos y conecte con personas del mismo interés, debido a que esas relaciones pudieran cambiar toda su vida. Así que ¡VENDASE a si mismo! porque será incluso más importante que su idea de negocio.

Amigos, estas son sólo las cualidades básicas para ser un empresario y cualquiera las puede ir aprendiendo con la practica o simplemente cambiando el bendito “chip”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s