SORBETICOS volvio!!!

Sorbeticos

Con una imagen renovada y con la misma familia de hormiguitas como identidad gráfica, retornaron las galletas Sorbeticos (en sus versiones fresa y vainilla), marca abanderada por Kraft Foods Venezuela.

Desde hace algunos días Sorbeticos está disponible en puntos de venta de Caracas, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto, luego de la insistencia de grupos de fanáticos espontáneos en redes sociales.

“Sorbeticos nació en 1972 y salió del mercado en el 2006, por un tema de estrategia de portafolio de la compañía; sin embargo, lo importante es que volvió para quedarse, porque el público criollo influyó. Sorbeticos es 100% venezolana, hecha en la planta de Barquisimeto”, reconoce Sabrina Senior, representante de la marca.

Senior adelanta que la campaña publicitaria sólo se concentra en digital, con las cuentas @Sorbeticos y en Facebook, Sorbeticos Venezuela, que ya acumulan más de 1.500 seguidores, cada una, en menos de 10 días.

¡Busca sorbeticos! (vídeo)

Fuente: http://www.producto.com.ve

Anuncios

2 Respuestas a “SORBETICOS volvio!!!

    • Hola Rosalba, nuestra página web es acerca de brindar asesorías a las marcas en cuanto a su imagen y mensaje publicitario.
      Aveces publicamos información sobre algunas marcas reconocidas, pero no sabemos más detalles al respecto.
      En el párrafo final del articulo están los links de las cuentas de Twitter y Facebook de la marca Sorbeticos en donde te invitamos a formularles tus inquietudes.

      Gracias por tu comentario 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s