Las MARCAS quieren a Christian Grey

Christian

La sombra de Grey es alargada y Jamie Dornan va a aprovecharse de ella todo lo que pueda. El modelo y actor irlandés intercala el rodaje de la esperada película con las campañas publicitarias de Ermenegildo Zegna y Hogan donde demuestra que planta le sobra para interpretar el papel.

Grey

Antes que actor fue modelo y a la hora de posar, a Jamie Dornan no le tiembla el pulso. Tendremos que esperar al estreno de ’50 sombras de Grey’ para saber si el traje del personaje más deseado de estos últimos años le queda grande, pero desde luego los que luce en las campañas que ahora les presentamos le sientan perfectos.

Dos firmas italianas han fichado al hombre del momento para dar cuerpo a sus campañas primaverales. Por un lado nos encontramos a Ermenegildo Zegna, que además de presentar al modelo estrenan nuevo director creativo.

Sombras

Stefano Pilati se pone al frente de la mítica firma de lujo en un colección inspirada en las “eminencias grises”, El término que en el siglo XVII empleó François Leclerc du Tremblay, mano derecha del cardenal Richelieu, para designar a aquellos poderes estratégicos que mueven los hilos del mundo desde un segundo plano.

A Dornan le acompaña el joven modelo italiano Paolo Anshici en una misteriosa dupla que, gracias al trabajo de Inez y Vinoodh, dejan patente la evolución de Zegna hacia una nueva era donde Pilati deja claramente su huella.

Dornan

Hogan, es la otra firma italiana que se ha hecho con sus servicios. La campaña está firmada por Alasdair McLellan -uno de los fotógrafos más significativos de los últimos años en el mundo de la moda- en los canales de Venecia.

Fuente: www.eleconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s