¡EL ABRAZO DEL ALMA!

alma

Coca-Cola se luce nuevamente con un comercial que toca las fibras de cualquier fanático del deporte, aprovechando al personaje más importante de esa historia para crear un comercial lleno de emoción y nostalgia a pocos días de Brasil 2014.

Esta imagen tomada por el argentino Ricardo Alfieri y publicada por la revista El Gráfico bajo el título “El Abrazo del Alma” es una de las postales más recordadas de la Copa del Mundo de Argentina 78.

Ya habían anotado Mario Alberto Kempes y Daniel Bertoni los goles en el alargue para vencer a Holanda 3-1, cuando el árbitro italiano llevó su silbato a la boca para marcar el final y un joven sin los dos brazos saltó el alambrado para dirigirse hacia el centro del campo.

En ese momento, el “Conejo” Alberto Tarantini cayó de rodillas al césped de la cancha de River Plate para fundirse en un abrazo con el “Pato” Ubaldo Fillol, mientras otro hombre se interponía entre ellos y era tomado por un único fotógrafo, que logró detectar la escena.

Víctor Dell’Aquila era el nombre de aquel fanático que se fundió en un abrazo imaginario con los campeones del mundo, y Coca Cola logró hallarlo 36 años después para recrear ese día en el suelo del Monumental. Le cumplió un nuevo sueño: levantar la Copa del Mundo junto a los otros protagonistas de esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s